Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz tu presupuesto!

Inicio / Información Turística / Visitas de interés

Visitas de interés

Dentro de las recomendaciones de visitas turísticas que les ofrecemos encontrará parajes naturales singulares y numerosos ejemplos de patrimonio cultural. 

 

ALMERIA CAPITAL Y LA ZONA DE PONIENTE
Ciudad minera y comercial, a visitar su Alcazaba y sus paseos. También es interesante el camino a través de las poblaciones turísticas de Roquetas de Mar (parque acuático) y Aguadulce, el parque Natural Punta Antinas.

 

DESIERTO DE TABERNAS, ESTUDIOS DE CINE
En el desierto mas grande de Europa podrás visitar los estudios mas importantes de Europa. También podrás visitar la reserva zoológica en Tabernas. Podrás hacer varias rutas en este área como la Venta del Faro, Tabernas, Turillas, etc.

 

COSTA DE LEVANTE
Un litoral montañoso con rincones por descubrir. Ruta por Mojacar, Carboneras, Mesa Roldan, Aguamarga.

 

SIERRAS DE ENIX Y FELIX
La Almería del interior, geografías y gentes muy diferentes a las costeras. El Parador, Enix, Felix, Alhama de Almería, Paulenca, Rioja, Balneario de Sierra Alhamilla, Peniche, Viator.

 

ALPUJARRA ALMERIENSE

 

Para pasear por bosques a una hora de la costa, un itinerario de ida y vuelta por el mismo camino, donde merece la pena adentrarse por sendas. Dalías, Celín, Castala, Berja, Laujar, Río Nacimiento, Fuente Victoria, Fondón.

 

SIERRA MARÍA. LOS VELEZ


Situado en el norte de la provincia. Bien merece una visita al parque natural de Sierra María, para disfurtar de paseos en bosques y paisajes extraordinarios. Rutas: por los pueblos de Velez Rubio, Velez Blanco y María.

 

GRANADA. SIERRA NEVADA


Ciudad monumental con arquitectura gótica y árabe patrimonio de la humanidad. Se puede ir por Motril, Lanjarón, Granada, Sierra Nevada y Almuñecar.

 

Los Refugios de la Guerra Civil Española

Galerías subterráneas diseñadas por el arquitecto Guillermo Langle Rubio,  a 9 m. de profundidad para salvaguardar las vidas humanas de los bombardeos acaecidos en la ciudad. De los 4,5 km. diseñados por el arquitecto se ha recuperado casi 1 km., que coincide con la arteria principal: el Paseo de Almería.

 

Tiene el atractivo de poseer espacios recreados: almacén despensa,  refugio Guillermo Langle y el quirófano, con todo el instrumental de la época. Refugios que empezaron a diseñarse en 1936, pero a construirse en febrero de 1937 y finalizaron en 1938. Construcción rehabilitada por el Ayuntamiento de Almería y que se ha convertido en la actualidad en los refugios más grandes de Europa abiertos al público.

Visitas al parque

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

Ctra. Cabo de Gata s/n

04150 CABO DE GATA - Almería - España.

Teléfono. +34 950 160443; Whatsapp, +34 672093747; Fax. +34 950 916821

mail: info@campingcabodegata.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.