De mayo a octure

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz tu presupuesto!

ESTANCIA DE 6 MESES

De mayo a octubre

Si eres de los que vives el camping intensamente nuestra promoción ESTANCIA 6 MESES es lo que estabas buscando, porque con ella podrás estar con nosotros desde mayo a octubre por muchísimo menos de lo que imaginas. ¡Fíjate en esta oferta y no la dejes escapar!

 

  • Parcela Estándar
  • Incluye 2 personas
  • De mayo a octubre
  • Incluye los meses de verano

 

PRECIO……………………………………1700 euros

 

En Camping Cabo de Gata encontrarás un lugar tranquilo en el que disfrutar de la naturaleza y de las maravillas que te ofrece el Parque Natural. Disponemos de todas las comodidades y servicios que puedas necesitar para pasar una estancia muy agradable y nuestro personal siempre estará dispuesto a resolver cualquier duda o necesidad que tengas.

 

Debido a nuestra posición, podrás visitar todos los rincones del Parque Natural de Cabo de Gata, vivir unos meses de ensueño y sobre todo un verano único: la playa de San Miguel de Cabo de Gata, las Salinas con sus flamencos rosados, el Faro de Cabo de Gata, El Arrecife de las Sirenas, pueblecitos costeros como La Isleta del Moro, Los Escullos, San José…

 

En 6 meses te dará tiempo a disfrutar absolutamente de TODO!!

 

¡¡REALIZA TU RESERVA YA!!

 

 

WEB

 

Teléfono 950 160 443

 

Email info@campingcabodegata.com

 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

    • alan rogers

Ctra. Cabo de Gata s/n

04150 CABO DE GATA - Almería - España.

Teléfono. +34 950 160443; Whatsapp, +34 672093747; Fax. +34 950 916821

mail: info@campingcabodegata.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.